Ref: HH0735. En venta exclusivo chalet pareado en parcela de 506 m² con piscina privada en la exclusiva urbanización de PEÑAS ALBAS-LOS HUEROS-VILLALBILLA.
Descubre esta magnífica vivienda de 348 m² construidos distribuidos en 3 plantas, ubicada en una zona tranquila y familiar, con vigilancia las 24 horas, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio.
Distribución de la vivienda:
Planta baja: amplia zona diáfana con múltiples posibilidades (sala de juegos, gimnasio, trastero, etc.).
Planta principal:
Porche delantero, amplio hall de entrada con armario empotrado
2 dormitorios dobles
1 baño completo con ventana
Salón independiente con chimenea y aire acondicionado
Gran cocina amueblada con acceso directo al porche trasero y a la piscina privada
Planta superior:
3 dormitorios dobles con armarios empotrados y aire acondicionado
Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con ventana
1 baño adicional completo con ventana
En el exterior podrás disfrutar de una amplia parcela de 506 m² con piscina privada y espacio para ocio al aire libre, reuniones familiares y relax.
Una vivienda luminosa, cómoda y con estancias generosas, perfecta para familias que buscan calidad de vida y un hogar donde crear recuerdos inolvidables.
¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo!
Servicios cercanos: Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Centro comercial, Centro deportivo
.png)
Agente: Henares House, C.B.
910338414
henareshouse@gmail.com
| Referencia |
HH0735 |
| Tipo de Inmueble |
Chalet |
| Transacción |
Venta |
| Provincia |
Madrid |
| Población |
Villalbilla |
| Estado del Inmueble | Buen estado |
| Año Construcción | 1993 |
| Superficie |
348 m² |
| Cocina | Cocina independiente |
| Cocina equipada |
|
| Habitaciones | 5 |
| Baños |
Baños: 3 |
| Balcón |
|
| Terraza |
|
| Jardín |
|
| Piscina |
|
| Calefacción |
|
| Aire A. |
|
| Garaje |
|
| Exterior |
|
| Orientación | Sur |
| Video Portero |
|
| Puerta principal | Blindada |
| Puertas | Madera barnizada |
| Ventanas | Aluminio |
| Cristales | Cristal doble |
| Suelo | Mármol |
| Armarios empotrados |
|
| Chimenea |
|
| Importe a financiar |
| Interés |
| años |
525000 € | 348 m² | 5 Habitaciones | 3 Baños
| Nombre* | |
| Teléfono* | |
| Email* | |
| Mensaje* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. Henares House, C.B. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |