¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@henareshouse.com
Mov
638 61 79 16 / 638 56 64 71
Tel
91 033 84 14

Pisos y Casas en Alcalá de Henares

Tu inmobiliaria en Alcalá de Henares

 

 

Henares House es tu agencia inmobiliaria con sede en  Alcalá de Henares, con oficina ubicada prácticamente en el corazón de la ciudad. Somos una empresa moderna y de confianza, con un equipo profesional con mas de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero.

 

Entusiasmados con el trabajo que realizamos, innovadores y que sobre todo, que tendremos en cuenta todas tus necesidades, lo que buscas, dónde lo buscas y al precio que lo puedes pagar. Te ofrecemos un trabajo de calidad, asesoramiento sobre la financiación que necesitas, todo con la máxima cercanía y responsabilidad del trabajo bien hecho.

 

 

Gran oferta de inmuebles en toda la zona del Corredor del Henares.

 

Tenemos una gran cartera con pisos y casas, tanto de compra como de alquiler, con unos precios adaptados al mercado actual.

 

Estamos seguro que si usted quiere comprar o alquilar un piso o casa en Alcalá de Henares podremos asesorarle para que encuentre aquello que más se adapte a sus espectativas. Y es que nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, por eso estamos comprometidos con cada uno de ellos. Esto es lo que nos diferencia del resto de inmobiliarias de Alcalá de Henares.

 

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.